Esta es la primera entrada oficial de la empresa de reformas Incofyr Grup S.L. en nuestra nueva pagina web. Este proyecto no empezó de forma comercial para captar nuevos clientes, y en esta entrada de Bienvenida contaremos un poco los inicios de nuestra empresa de Reformas en Internet, los artículos que se escriben en el blog son hechos directamente por los albañiles de la empresa por lo tanto que no os extrañe ver alguna frase o error un poco raro, la intención es que se entiendan todos nuestros textos para la confianza de los clientes o simplemente para información a otras empresas.

Empezaremos pues contando un poco nuestros principios en Internet.

El grupo de empresas de la familia Puig Roca se ha adaptado a lo largo de los años al mercado inmobiliario, en el apartado sobre nosotros podrá ver la historia completa, pero resumiendo un poco, la primera empresa que fundaron los tres hermanos a principios de los setenta era para rehabilitar una casa antigua en la zona de Vic. Pasadas ya unas cuantas crisis u buenos tiempos, después del boom inmobiliario de la primera década de los 2000, reformamos la empresa a sus inicios y nos concentramos en reformas debido a la caída en el sector de la promoción inmobiliaria.

Nuestros albañiles que durante 10 años trabajaban en construcción de casas nuevas, con en el nuevo plan de adaptación al mercado actual volvieron a la reforma, restauración y rehabilitación. Por suerte nos han salido obras muy bonitas donde nuestro grupo de profesionales ha hecho un excelente trabajo. Tuvieron la satisfacción de construir un arco Carpanel de tres puntos con seis metros de largo, entre otros trabajos de albañilería. Este tipo de tareas no todo el mundo lo sabe hacer y son difíciles de calcular, los arquitectos no tienen referencias seguras a la hora de calcular curvas, metros y kilos de un arco de ladrillo. De esta forma y orgullosos de sus tareas nuestros albañiles empezaros a fotografiar sus tareas diarias y a compartirlas de forma conjunta en las redes sociales las cuales captaron a un gran publico. Seguidamente si hizo una pagina no oficial y ahora empezamos con este proyecto oficial para que de forma conjunta ponemos en Internet información y métodos de construcción tal cual lo hace el grupo Incofyr.

Que podremos encontrar en Incofyr.com?

Esta pagina tiene su parte comercial para captar a nuevos clientes y el blog que es donde los albañiles publican su conocimiento y tareas, con esto queremos conseguir la máxima claridad y transparencia de nuestra empresa para la confianza de nuevos clientes.