Reformar casa antigua presupuesto

Home/Reformas y rehabilitaciones/Casas antiguas/Reformar casa antigua presupuesto

Reformar casa antigua presupuesto

Reformar una casa antigua es un trabajo para expertos de la albañilería, en este trabajo no solo tenemos que dejar una estructura firme y resistente sino que el trabajo también consiste en adaptar la antigua casa a las necesidades de hoy en día sin que pierda el estilo rustico y el valor histórico de la propiedad.

El estilo rustico y antiguo es una cosa muy valorada ya que incluso en obras nuevas se intentan de hacer rusticas, es común también imitar fachadas de piedra rusticas en obra nueva, pero cuando hablamos de casa antigua es una casa con un valor añadido, el valor de la antigüedad.

¿Por qué reformar una casa antigua no lo puede hacer cualquier albañil?

cuanto cuesta reformar una casa vieja

Una reforma de una casa antigua se valora mucho el aprovechamiento de los materiales ya existentes y la aplicación de las antiguas técnicas de construcción, este trabajo es un poco difícil de calcular con las formas actuales de los arquitectos ya que gran parte del entrevigado es de madera antigua y es difícil de calcular la resistencia. Una de las cosas muy importantes es como ligar la estructura general de la casa con jacenas de hormigón armado sin que se vean.

¿Cuanto vale restaurar una casa antigua? se puede contar presupuesto?

A la hora de contar un presupuesto para la restauración de una casa antigua, se tiene que valorar muy bien los materiales que se puedan aprovechar, ya que la compra de materiales antiguos sale cara, si en esta vivienda se puede aprovechar gran parte de los materiales el precio de la reforma sera básicamente mano de obra.

¿Necesitas un presupuesto para la reforma de una casa antigua?

Cuanto cuesta rehabilitar una fachada de una casa

Si quieres reformar una casa antigua y necesitas presupuesto ponte en contacto con nosotros para que podamos darte precio, pulse en presupuestos para casas antiguas.

A continuación daremos un poco mas de información sobre reformas en Barcelona en casas antiguas.

Precio reformar casa antigua

reforma de una fachada

En la siguiente imagen podemos ver la reforma de la fachada de una casa antigua reformada por nuestra empresa de reformas Barcelona.

En la parte superior vemos la fachada totalmente reformada, también hemos remodelado las ventanas dándoles curvatura con arcos de ladrillo en la parte superior así mejorando su estética.

El portal de piedra estaba muy deteriorado y con piedras ya existentes hemos construido una entrada rustica nueva tal y como se hacían en aquellos tiempos.

Uno de los trabajos mas difíciles en esta obra y que los propietarios le han dado mas importancia ha sido la reforma echa en el tejado, aprovechando las antiguas vigas de madera y racholas antiguas.

Uno de los trabajos mas importantes que no se ven es el entramado de jacenas escondidas para atar toda la estructura de la vivienda, de esta forma nos aseguramos que su estructura estará firme durante muchos y muchos años.

En nuestro blog hemos dado información detallada de la reforma de esta casa antigua, para recordar un poco..

noviembre 2014

Esta entrada ha sido el resumen final de la reforma de nuestra casa antigua, esperamos vuestros +1 en Google

By | 2017-03-13T17:44:13+00:00 febrero 15th, 2013|Casas antiguas|0 Comments

About the Author:

Trabajo en la construcción y rehabilitación de viviendas, aprendí el oficio de forma lenta y con buenos maestros y en mis ratos libres escribo en la pagina web de Incofyr mostrando los trabajos que vamos realizando, espero que sirvan de ayuda y de guía para la gente que necesita una reforma.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.