Presentación de Nico en Incofyr – Proyecto web

NICOMe llamo Nicolau Puig Roca trabaje 10 años en el grupo de empresas familiares Incofyr Grup hasta que en el 2006 decidí tomarme un año sabático y viajar por todo el mundo. Después de pasar un tiempo en Europa del este me aposente en Bulgaria y sin darme cuenta ya tengo una vida creada aquí. Desde que deje el mundo de la construcción he pasado por grandes empresas de tecnología donde aprendí otros oficios.

A lo largo de los últimos años me he reciclado y he transformado por completo de mi oficio inicial, pero siempre he tenido contacto con la construcción y reforma que es mi oficio, el que se al 100%, el que me enseño mi padre, el que se dedica toda mi familia, ….

¿Como empece con lo de las webs?

El primer contacto que tuve con eso de crear paginas web fue cuando Elena mi novia, me pidió ayuda para una pequeña tienda online que tiene, vi que una vez lo tienes montado con algo de dedicación al día te sacas un sobresueldo (E pero legal e no como…. ) a partir de aquí cree algunos proyectos web, un blog personal, etc. Empece siendo un autodidacta aprendiendo y leyendo todo lo que encontraba en Internet y probando lo en mis proyectos.

Debido a la caída en el sector de la construcción, con mi familia hicimos una prueba con un pequeño blog donde los albañiles publicaban contenidos de los trabajos que realizaban a diario, y la verdad es que esta pequeña pagina web empezó a recibir mas de 400 visitas al día (con 30 posts) y es donde vimos el potencial de Internet, este blog no oficial de la empresa Incofyr recibe actualmente 9 mensajes de clientes potenciales al mes. A partir de lo visto con mi familia decidimos crear esta pagina web oficial donde los albañiles también publicaran contenidos de sus trabajos de albañilería. Decidimos hacer la pagina en Castellano para poder llegar a mas gente ya que en el blog de prueba entran albañiles de todos los países para leer la información y comentar los artículos. Los redactores de contenido son los albañiles, que no os sorprenda encontrar algún error gramatical o falta de ortografía, todo lo hacemos con buena intención y damos lo mejor de nosotros mismos.

Actualmente la nueva pagina web tiene las siguientes secciones:

  • Un blog donde los albañiles escriben.
  • Paginas de aterrizaje o “landings”, de diferentes palabras clave, que es donde llegaran los clientes interesados.
  • FQAs para solucionar preguntas.

Las paginas de aterrizaje tienen un aspecto muy comercial, intentando de dar la mayor claridad posible y intentando de que el cliente deje mensaje sin perderse en medio de información no necesaria.

Bueno si seguís el blog podréis ver la evolución que vamos teniendo y también como escriben los albañiles, ………………………..

¿Que me caracteriza en mi vida personal?

Bueno si tengo que decir algo sobre mi el cual sorprende a la gente es que tengo un blog en Búlgaro “zaplataonline.com” se mueve muy bien en las redes sociales, les gusta que un Catalán escriba en Búlgaro. Y otra cosa que todo el mundo queda alucinado es que puse una instalación de auto gas a mi scooter.

Instalacion de Autogas

Me puse una instalación de auto gas en la moto

Auto gas

Plano de mi moto a gas con la botella situada en el espacio debajo del sillín

No entiendo como la gente prefiere invertir 4000 euros mas en un diésel si por poco dinero te montas esto y el consumo se reduce a la mitad.

Bueno a partir de qui he hecho mi reducida presentación y dejo paso a los comentarios para alargar el tema.   P.D. si veo que interesa el tema de Auto gas hago un post dedicado a esto. Aun no tenemos instalado los botones del +1 actualmente pero a la que lo tengamos instalado apretadlos que por algo están. En el mundo de las webs empece sólito con ayuda de los que publican contenidos de interés y ayudándonos entre nosotros con grupos de gente como yo, por esto si estas haciendo una web o tienes algún proyecto te doy todo mi animo y apoyo para que des lo mejor de ti mismo en Internet.

By | 2017-03-13T17:44:13+00:00 agosto 3rd, 2013|Novedades y actualidad|Comentarios desactivados en Presentación de Nico en Incofyr – Proyecto web

About the Author:

Trabajo en la construcción y rehabilitación de viviendas, aprendí el oficio de forma lenta y con buenos maestros y en mis ratos libres escribo en la pagina web de Incofyr mostrando los trabajos que vamos realizando, espero que sirvan de ayuda y de guía para la gente que necesita una reforma.