Escalera de diseño en proceso de construcción

Home/Construcción y obra nueva, Decoracion de Interiores/Escalera de diseño en proceso de construcción

Escalera de diseño en proceso de construcción

Escalera de diseño con acero inoxidable y cristal en peldaños. Lo primero y más importante es hacer un buen replanteo de la escalera, teniendo en cuenta la altura y el espacio. Esta escalera es colocada de forma central a la entrada y sostenida en el techo con diferentes tirantes de acero inoxidable, como podemos comprobar es un trabajo de herrería, el albañil no tuvo que intervenir para nada en esta escalera, una vez terminada toda la perfileria de acero inoxidable procedimos a colocar provisionalmente unos peldaños de madera para terminar la obra, y los definitivos peldaños de cristal se colocaron una vez la obra estaba ya terminada, para así no tener problemas de rayadas ni desperfectos, también la varada realizada de acero inoxidable se protegió con plástico para preservar del polvo.

En las imágenes del acabado se puede apreciar el trabajo de ingeniería de esta escalera la cual se confecciono toda en taller y en la obra se monto pieza a pieza encajando todo a la perfección, con sus piezas mate y brillantes combinadas y la base con acero inoxidable de 1,5 cm cortado al láser y grabado al chorro de arena, en la baranda se puede apreciar una piezas de latón tratadas con ácidos para que nos de un color verdoso, para darle un toque de color muy discreto, y en la parte superior de la baranda acabado con tubo inoxidable de 5 cm en brillante.

Al realizar una escalera situada de forma central en el recibidor eso nos obliga a tener una superficie considerable, para así tener los espacios suficientes en todo su perímetro, en el caso de la escalera que estamos viendo la superficie del recibidor es de 5×5 m aproximadamente, dejando espacio para acceder a los armarios que tenemos situados en un lateral, acceso a la escalera garaje al comedor, cocina y resto habitaciones.

La escalera esta situada en la parte norte de la vivienda, por tal cosa se optó por poner una ventana de 3×1,6 m para que nos entrara el máximo de luz.

diseño de escaleras en Barcelona

Si en nuestra empresa de reformas ha encontrado la información que buscaba, no se olvide de pulsar el +1 en las redes sociales

By | 2017-03-13T17:44:12+00:00 septiembre 15th, 2013|Construcción y obra nueva, Decoracion de Interiores|0 Comments

About the Author:

Trabajo en la construcción y rehabilitación de viviendas, aprendí el oficio de forma lenta y con buenos maestros y en mis ratos libres escribo en la pagina web de Incofyr mostrando los trabajos que vamos realizando, espero que sirvan de ayuda y de guía para la gente que necesita una reforma.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.