Empresas de reformas en Barcelona

Home/Reformas y rehabilitaciones/Empresas de reformas en Barcelona

Empresas de reformas en Barcelona

Haciendo un estudio de mercado de empresas de construcción y reformas en la Ciudad de Barcelona nos hemos dado cuenta que para un cliente que necesite remodelar un Baño lo mas difícil es escoger la empresa la cual hará la reforma.

Empresa de reformas Barcelona

¿Como podemos escoger una empresa para reformar un baño en Barcelona?

En mi modesto estudio de mercado esto es lo que me ha salido en el mejor buscador del mundo después de poner Reformas Barcelona, Parece que hay una empresa por manzana si tengo la necesidad de hacer obras en casa parece difícil escoger la que mas se adapte a mi necesidad simplemente por el motivo de que hay muchas. Seguidamente analizaremos el tema mas detalladamente

¿Que empresa de reformas en Barcelona escojo?

Mapa de el mejor buscador cuando ponemos reformas

Multitud de empresas de reformas en Barcelona

En rasgos generales cuando una persona quiere hacer una reforma en Barcelona lo primero que hace es lo que la gente ha hecho toda la vida:

  1. Preguntar a sus amigos y compañeros de trabajo «o al del bar» si conoce a alguien (Referencias fiables)
  2. Entrar a la típica tienda de barrio donde siempre veíamos albañiles para preguntar que servicios dan. (no se sabe que va a pasar pero si te tienes que quejar al menos te queda cerca)
  3. Hablar con el enteradillo de la familia (apasionado del bricomania) para que te lie aun mas la cabeza. (ridículo pero real)
  4. Comprar el periódico o coger algún folleto para ver los anuncios de albañilería.

Esto en rasgos generales es lo que se ha hecho toda la vida a la hora de buscar una empresa para reformar un baño, pero últimamente y una practica muy común entre los mas jóvenes es buscar empresas de construcción en Internet.

Que tienen las mayores empresas que venden por Internet?

  1. Fotos de los productos.
  2. Información completa de lo que venden.
  3. Plazos de entrega.
  4. Seguridad en el pago.
  5. Garantía del producto.
  6. Satisfacción del comprador que en Ingles lo llamamos Feedback, «Qué voto han dado los clientes después de comprar»

Pero cuando buscamos en Internet empresas para reformar un baño nos encontramos:

  1. Un mapa en el Google lleno de puntos rojos.
  2. Llamas a la mitad de empresas y ya no existen.
  3. Las que salen primeras en las posiciones de Google seguro que tienen mucho trabajo no serán tan económicas como las demás.
  4. Todas hacen reformas integrales de diseño con proyectos y fotos de grandes apartamentos y yo tengo un pequeño baño para arreglar, necesito algo profesional pero no tan caro.
  5. No tienes referencias de ninguna empresa y todos dicen que son los mejores, no tenemos esto que en ingles dicen «Feedback»

Cual es la siguiente situación? Para una empresa venir a contar un presupuesto es una inversión, y los que sin venir a casa te cierran un precio (es mentira) te encuentras con muchas sorpresas y extras en el precio. Luego en el tema de la construcción cuando tenemos un albañil en casa siempre aprovechamos para que haga otras tonterías como por ejemplo: «con el yeso que le sobra puede taparnos algún agujero de un cuadro que tengo detrás de la cortina» o mover un poco un enchufe que tengo en una habitación o mirar alguna humedad que me sale en algún otro sitio. Por esto puede ser que se vaya de precio el tema.

Después de leer todo esto que os cuento es cuando viene la hora de hacer un poco de publicidad de lo que ofrecemos y de contaros cómo nos adaptamos a cada cliente según su necesidad de forma justa, aquí es donde se puede ver como nuestra empresa de reformas se ha optimizado y adaptado en estos tiempos tan difíciles para nosotros. Vamos a separarlo por puntos

  • Cliente que quiere una reforma de lujo en Barcelona.

Empresas de reforma y construcción

Obras integrales de lujo en la provincia de Barcelona y Gerona con proyecto previo de decoración y presupuesto

Disponemos al mejor equipo de profesionales para hacer este tipo de reformas, en primer lugar Laura nos hace bajo presupuesto cerrado una proyección de decoración y el cliente hace todo tipo de retoques hasta llegar a un proyecto final el cual cubre nuestras necesidades. El siguiente paso es un presupuesto cerrado con un calendario de pagos y plazos de entrega.

Cocinas Barcelona

En este tipo de reformas hay 2 opciones. La opción cara es que Laura nos haga una proyección de diseño de nuestro baño y luego a presupuesto cerrado, «esto sería mas o menos como lo anterior pero en pequeño», o lo mas económico es que nos digan la superficie del baño y se escojan unos azulejos y sanitario de la tienda, que a l’instante nos cierran el precio, y la empresa de reformas nos da un precio orientativo del coste de la mano de obra. Ejemplo vamos a una tienda escogemos azulejos y sanitario a nuestro gusto y nosotros mandamos a los profesionales adecuados los cuales se pagan por días. «Para mas información sobre precios en reformas Barcelona poneros en contacto con nosotros»

Nuestra empresa es también es una de las pioneras en restauraciones pero ya que el blog es relativamente nuevo aun no hemos tenido tiempo a dedicarle un post a las Restauraciones.

Queremos recordarle que si este post les ha sido interesante y habéis sacado información interesante no olvidéis de darnos un +1 en las redes sociales y si queréis recibir información de lo último en construcción y reformas síguenos en nuestra página de Facebook

By | 2017-03-13T17:44:14+00:00 enero 25th, 2013|Reformas y rehabilitaciones|0 Comments

About the Author:

Trabajo en la construcción y rehabilitación de viviendas, aprendí el oficio de forma lenta y con buenos maestros y en mis ratos libres escribo en la pagina web de Incofyr mostrando los trabajos que vamos realizando, espero que sirvan de ayuda y de guía para la gente que necesita una reforma.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.