Empresa de reformas Barcelona Incofyr Grup S.L.

Home/Reformas y rehabilitaciones/Empresa de reformas Barcelona Incofyr Grup S.L.

Empresa de reformas Barcelona Incofyr Grup S.L.

 

Incofyr Grup

Estos días estamos pincelando la pagina web oficial de nuestra empresa de reformas Incofyr Grup S.L. Hasta el momento nuestros albañiles publicaban sus tareas en esta pagina web y visto el éxito y las visitas que tiene hemos decidido crear la pagina web oficial de Incofyr.

Pueden visitar nuestra empresa de reformas en http://incofyr.com/

Para los amantes de la reforma y restauraciones de viviendas antiguas, en nuestra nueva pagina hemos decidido publicar semanalmente la evolución y el estado de las obras que trabajan nuestros albañiles así el lector podrá seguir el la evolución y la forma de trabajar que tenemos como por ejemplo la reforma de este molino viejo, empezamos la obra después de las vacaciones de verano y poco a poco veremos la evolución que va teniendo.

¿Quieres ver los trabajos que hacemos semanalmente en esta casa?

Cuanto cuesta reformar una casa vieja

Empezamos la obra del Moli del Ral – reforma de una casa vieja

Podrá ver la evolución de la reforma de esta casa antigua en este enlace.

En la pagina web oficial podrá conocer mejor la historia de nuestra empresa de reformas Incofyr Grup S.L. tenemos un apartado «Sobre nosotros» el cual contamos todos los pasos del grupo de empresas destinadas al hogar y el recorrido que ha tenido nuestra empresa a lo largo de los años. La empresa se formo al año 75 por el jefe, el señor Josep Casanovas cuando era ya un albañil formado, a lo largo de su historia el grupo de empresas ha reformado importantes casas de valor arquitectónico como las que exponemos en esta pagina web.

Incofyr Grup S.L. es una empresa de construcción y reformas y sus servicios generales son:

  • Reformas de casas rusticas
  • Rehabilitación de fachadas y edificios
  • Reformas de Baños
  • Reformas de Cocinas
  • Construcción de vivienda nueva
  • Reformas integrales de diseño
  • Y muchas otras actividades de albañilería que pueden encontrar en la pestaña de «servicios»

Hasta el momento los clientes de Incofyr venían referidos por otros clientes que quedaban satisfechos de nuestros trabajos y nuestra empresa no tenia cara publica en Internet, pero debido al entusiasmo que tienen nuestros albañiles en publicar sus grandes obras hemos decidido crear una cara publica para que publiquen sus trabajos y de esta forma darle un aspecto mas comercial a nuestra empresa de reformas. Incofyr es una empresa flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente, pudiendo ofrecer reformas muy duraderas a buen precio,

En nuestra nueva pagina podrá ver en la pestaña presupuestos de reforma, una gran variedad de formas de ponerse en contacto con nosotros y solicitar el presupuesto pudiendo especificar sus necesidades y así pincelar sus ideas en el hogar. En estos tiempos hemos optimizado la empresa para ser competitivos en el mercado actual pudiendo ofrecer servicios de calidad a muy buenos precios. Una de las cosas que valoran nuestros clientes son los presupuestos hechos a medida con su estado de medición y previsión, de esta forma evitamos tener imprevistos y aumentamos la claridad y seguridad con el trato y servicio.

¿Esta pensando en hacer una reforma?

Póngase en contacto con Incofyr Grup S.L. y le atenderemos en un plazo de 24 horas.

Incofyr Grup S.L.

FRANCESC MORAGAS, 6

08554 BALENYA, BARCELONA

By | 2017-03-13T17:44:12+00:00 agosto 20th, 2013|Reformas y rehabilitaciones|0 Comments

About the Author:

Trabajo en la construcción y rehabilitación de viviendas, aprendí el oficio de forma lenta y con buenos maestros y en mis ratos libres escribo en la pagina web de Incofyr mostrando los trabajos que vamos realizando, espero que sirvan de ayuda y de guía para la gente que necesita una reforma.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.