Cuarto de lavar la ropa – Proceso de construcción

Home/Baño, Construcción y obra nueva/Cuarto de lavar la ropa – Proceso de construcción

Cuarto de lavar la ropa – Proceso de construcción

Seguidamente mostraremos imágenes del cuarto de lavar la ropa antes de estar terminado. Es muy difícil tener noción de los volúmenes en una obra, si su intención es reformar un baño o un cuarto de lavar, podrá ver en nuestro blog imágenes del antes y después.

Cuarto de lavar la ropa

Lo primero se realizó un cajón con obra para sostener de forma elevada la lavadora y la secadora para que el acceso sea mas cómodo, en la parte frontal del cajón de le dio un acabado con silestone de color rojo igual al resto,  a continuación se colocaron todos los armarios sin puertas de momento, que se colocarán cuando este toda la obra terminada para así no recibir ningún golpe, en la encimera de silestone podemos apreciar un fregadero que nos hace de lavadero y nos queda incorporado en la encimera sin tener el espacio anti estético de un lavadero.

reforma de un cuarto de lavar la ropa

El problema es que en muchas viviendas no disponemos de un espacio de 14 m2 para situar el cuarto de lavar, teniendo en cuenta que este espacio es el mismo para una habitación, pero si lo podemos dedicar a cuarto de lavar es un espacio amplio y practico para la plancha, y muchos armarios y cajones para guardar la ropa y todos los utensilios necesarios.

Para más comodidad el tendedero de la ropa esta en el exterior a unos 4 mts de la puerta facilitando al máximo los trabajos de lavar y tender la ropa.

Se coloco una luz con fluorescente en el techo y enchufes eléctricos para plancha y otros, También es necesario poner una ventilación al exterior para la secadora y así no tener humedad y condensación en el cuarto de lavar, como podemos comprobar en las imágenes tenemos una gran cantidad de armarios y cajones que nos facilita el acceso a los mismos, y ademas tenemos mucha capacidad para guardar cosas También se colocaron enchufes y antena para poner un TV así no se hace tan pesada la tarea de lavar y planchar la ropa. Las puertas de los armarios son barnizadas color claro para que nos quede más clara.

By | 2017-03-13T17:44:12+00:00 septiembre 15th, 2013|Baño, Construcción y obra nueva|0 Comments

About the Author:

Trabajo en la construcción y rehabilitación de viviendas, aprendí el oficio de forma lenta y con buenos maestros y en mis ratos libres escribo en la pagina web de Incofyr mostrando los trabajos que vamos realizando, espero que sirvan de ayuda y de guía para la gente que necesita una reforma.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.