Croquis con Autocad

Croquis con Autocad

Contrate su plano online con proiekt.com. En este Post presentaremos un proyecto muy innovador y moderno en el sector de la construcción

¿Cuántas veces hemos tenido la necesidad de presentar un proyecto a un cliente y necesitamos la ayuda de un profesional para poder entregar un buen plano?

Cada vez más y por motivo de la crisis las empresas de reformas, muebles, etc, son más pequeñas y para sobrevivir reducen su infraestructura, pero eso no significa que deban perder la profesionalidad y la buena presentación de sus proyectos. Las tendencias son optimizar, especializarse y su-contratar.

En proiekt le haremos su proyecto de autocad online -> Visite nuestra plataforma!!
Audocad online

Plataforma para dibujar detalladamente croquis

Como hacer un proyecto con autocad online rápido y económico

Lo que ofrece el nuevo proyecto de www.proiekt.com, es la posibilidad de presentar unos planos profesionales en Autocad de nuestras reformas a precios realmente económico, empezando desde 8€, no es necesaria una cuota mensual solo se paga por trabajo realizado y así evitamos tener contratado mensualmente a un delineante que nos proyecte los planos.

¿Como conseguir un croquis online?

Para conseguir los planos sólo debemos escanear o tirar una foto al croquis del plano que deseamos realizar con sus acotaciones y/o anotaciones y subirlo en la web de proiekt.com, el plano será dibujado con el programa Autocad antes de 3,5 días, una vez terminado, se le enviará un link a su email con el cual podrá comprobar la calidad del mismo, si está satisfecho con el trabajo solo debe realizar la compra y se le enviará el plano en pdf y dwg a su email.

croquis online

Confianza a la compra de un croquis online

La web tiene un chat instalado dónde podrá hablar con cualquiera de los agentes, ellos le resolverá cualquier duda que tenga, si no están disponible en ese momento sólo debe dejar escrito su pregunta y su email y en breve le responderán a sus cuestiones.

Retoques en el croquis online

Otra de las ventajas que tiene el nuevo servicio, es que antes de pagar puedes ver el proyecto por si son necesarios retoques o modificaciones. A cada proyecto le será asignado un delineante con el qué podrá tener contacto vía email y solicitarle las modificaciones.

Personalización de croquis o planos en la plataforma inAutocad

Otros puntos a destacar son que se puede personalizar sus planos, o sea la leyenda del plano será rellenada con el nombre de su empresa, proyecto, cliente, escala, etc. Los planos pueden contener escritos en cualquier idioma y alfabeto, des de Ruso y Árabe hasta Chino Tradicional.

Monedas y formas de pagar su croquis o proyecto online

También se permite pagar en más de 40 divisas y amplio abanico de tarjetas de crédito y débito, así como PayPal. También permite la entrega rápido con lo que podrá tener realizado sus planos en menos de 1,5 días, todo con gran confidencialidad.

En la página web encontramos muy bien explicado todos los pasos a seguir, es un proceso claro, rápido y efectivo.

Para crear un croquis plano online

Pagina web para convertir sus croquis en planos profesionales en Autocad: http://www.proiekt.com/

Si os gustan las novedades y las nuevas ideas no olvidéis de comentar siempre nuestros posts y pulsar “Me gusta” en nuestra página de Facebook.

By | 2017-03-13T17:44:12+00:00 noviembre 10th, 2014|Arquitectura, Novedades y actualidad|0 Comments

About the Author:

Trabajo en la construcción y rehabilitación de viviendas, aprendí el oficio de forma lenta y con buenos maestros y en mis ratos libres escribo en la pagina web de Incofyr mostrando los trabajos que vamos realizando, espero que sirvan de ayuda y de guía para la gente que necesita una reforma.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.