Apartamentos pequeños

Apartamentos pequeños

Debido a que las viviendas son cada vez mas pequeñas y tenemos que hacer mayor aprovechamiento del espacio de nuestro apartamento pero sin perder comodidad, dejamos aquí este vídeo para ver algunas ideas y lo que podemos hacer en apartamentos pequeños. Dentro de poco ya no sera una barrera hacer una cena para ocho personas en un apartamento de 30 metros cuadrados.

Reformas e ideas de apartamentos pequeños,

Todo lo que vemos en este vídeo es la realidad, tenemos tendencias a construir viviendas cada vez mas pequeñas pero no queremos perder la comodidad de una casa grande, otro tema es el aumento de impuestos y de gastos de calefacción que tienen las viviendas, siempre hay quien prefiere ahorrar a lo máximo en recursos y hacer buen aprovechamiento de su espacio en casa.

Seguramente los mecanismos de estos muebles deben ser muy caros, pero en su tiempo seguramente salia mas a cuenta invertir en mecanismos caros que pagar durante la inflación de la vivienda a precios carisimos el metro cuadrado. Por tal y como pintan hoy en día las cosas, con las subidas de impuestos que tenemos en tema de vivienda lo mejor es tener una vivienda con los metros cuadrados que se necesitan ni un metro mas ni un metro menos.

Por ultimo dejamos un video de un apartamento muy pequeño hecho con muebles desplegables, y bueno cada uno tiene su opinión pero tampoco le falta nada a estos apartamentos.

Después de ver estos vídeos y de recopilar toda esta información, queríamos utilizar este post para que nos respondáis las preguntas siguientes:

  • Normalmente la gente tenemos tirada a comprar lo normal, lo que compra todo el mundo, sabemos que las ideas que hemos visto en los vídeos anteriores aun son un poco modernas para nuestro pensar, pero a falta de dinero la pregunta es: ?que os parecería si vuestra pareja os planteara vivir en un apartamento de este tipo? Aceptaríais?
  • Nos gustaría que a través de vuestros comentarios que nos contestarais como os imagináis la vida en un apartamento como estos y si es un inconveniente estos 10 segundos que se necesitan para montar una cama de estas?

Si os ha gustado el post y pensáis que hay información interesante, no os olvidéis de pulsar +1 en Google: Reformas Barcelona y compartirlo con vuestros amigos en las redes sociales.

By | 2017-03-13T17:44:12+00:00 noviembre 10th, 2014|Decoracion de Interiores, Novedades y actualidad|0 Comments

About the Author:

Trabajo en la construcción y rehabilitación de viviendas, aprendí el oficio de forma lenta y con buenos maestros y en mis ratos libres escribo en la pagina web de Incofyr mostrando los trabajos que vamos realizando, espero que sirvan de ayuda y de guía para la gente que necesita una reforma.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.